¿Necesita una batería para su barredora?

Con su capacidad para eliminar de forma rápida y efectiva el polvo y los escombros de las superficies del piso, las barredoras de pisos industriales se encuentran entre las herramientas más importantes de la industria de la limpieza. Aunque varían en tamaño y rendimiento, estas barredoras de piso requieren potentes baterías LiFePO4 para funcionar. La amplia gama de baterías de litio BSLBATT se puede usar con barredoras de pisos para satisfacer perfectamente las necesidades de la industria de la limpieza; Nuestras baterías de litio de ciclo profundo ofrecen una calidad excepcional.

Elija la batería correcta para su barredora

A través de nuestra amplia colección de baterías de barredora, la búsqueda del tamaño correcto, la aplicación o la batería de barredora recomendada es simple. Suministramos productos de baterías de varios fabricantes, lo que significa que tenemos la variedad de productos necesaria para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones. Si está buscando la oferta más completa de baterías de litio de la mejor calidad para barredoras, BSLBATT es la fuente principal de una amplia gama de baterías de litio para barredoras.

En una industria donde el tiempo de inactividad inesperado puede ser costoso, una fuente confiable de energía es extremadamente importante.

Los fabricantes de fregadoras y barredoras de pisos superiores, así como las compañías de mantenimiento, confían en las baterías de litio de ciclo profundo de BSLBATT para brindar energía confiable para la operación ininterrumpida de sus equipos de limpieza de pisos. Siga su ejemplo y reemplace sus baterías con productos de batería de litio de ciclo profundo BSLBATT. ¡Te darán el poder de brillar!

BSLBATT® Video de fábrica de baterías de montacargas de litio

Relacionada productos